Minientradas

Un mes más, junio…el mes de Julia

Disfrutamos de junio

Si un día más es un día menos…un mes más es una eternidad menos!! Como estos 30 días tendrán que pasar muchos más y rodearnos de planes divertidos y rutinas seguras. Lo más importante que ha pasado en este mes ha sido:

  • Que viene Julia. Su madre ha salido de cuentas y ella está a punto de venir a vernos. Llevamos esperándola mucho tiempo, seguramente más de nueve meses, y ya la hemos imaginado hasta saltando hogueras de San Juan para celebrar su cumpleaños. Esto es porque seguramente nacerá esta noche o mañana porque su madre ya está ingresada en el hospital con más ganas que dolores (por suerte).
  • Unos días de vacaciones en las playas de Málaga. En realidad, playa poca porque cuando no tienes nada especial que hacer, el tiempo pasa volando y no nos ha dado tiempo casi a bajar a la arena: un paseo en bici, conocer Ronda, otro paseo andando, una comida con un buen amigo, un Fíat 500 descapotable que nunca compraríamos pero que hemos disfrutado como locos (especialmente yo), un espeto de sardinas y un poco de echar de menos a los que no pudieron venir, pero que lo hemos dejado para el verano que viene…ah, y un par de libros en el Kindle para estrenar la sombra de la nueva sombrilla de rayas rojas y blancas. Tengo que dedicar una entrada completa a uno de los libros, puesto que trata entre otros temas la adopción internacional. (Detrás de tu mirada, de Marga Muniz Aguilar).
  • De Estepona, no os perdáis este restaurante ni este chiringuito  para terminar el día en la playa.
  •  Cena con Ana que se vino desde Luxemburgo, ¿o Bélgica? Para celebrar el cumple de Ille y recordar viejos tiempos en Majadahonda. Cenamos en La Manuela ( ), muy rico y a buen precio. Era el antiguo Zero3, para los que conozcáis la zona. Nos reímos un montón imaginándonos que terminábamos la noche conociendo a Julia en Puerta de Hierro.
  • Preparar la ropa para la boda de Elena que por fin será este viernes. Qué ganas de que llegue este momento, ¿verdad, Elena?
  • En este mes hay que felicitar a Álvaro por sus dos años…cómo pasa el tiempo. Felicidades,  Alvarito!!
  • Una tarde que empezó a las tres y terminó a las nueve en el Gau Café (un sitio escondido en la UNED de Lavapies que no te puedes perder en verano http://www.gaucafe.com/). En ese margen de tiempo nos dio tiempo a arreglar el mundo mientras Ale nos hacía pulseras para todos. (Aun la llevo orgullosa).