Dos libros más… y seguimos aprendiendo

Hoy he comprado dos libros más sobre la adopción. Todos me llaman la atención porque siento que tenemos mucho que aprender. Que con los cursos de la CAM, que nos gustaron mucho, y los que nos darán en la ECAI no va a ser suficiente. No creo que disfrute con la lectura de estos libros, pero prefiero leerlos y poder reaccionar si tenemos algunos de estos problemas.

Necesito leer más, conocer a personas que hayan pasado por lo mismo, conocer a médicos que nos ayuden y nos orienten, buscar en blogs, en webs, en otros países incluso!

Hoy he visto recomendado en Adopción Punto de Encuentro ( http://adopcionpuntodeencuentro.com/web/) el libro de “Indómito y entrañable” y no me he podido resistir. Como siempre, lo he buscado en Amazon y me han recomendado un 2×1 que no he podido rechazar. El segundo libro ha sido : ¿Todo niño viene con un pan bajo el brazo?: Guía para padres adoptivos con hijos con trastorno del apego (AMAE). Libro Pan bajo el brazoPortada del libro Indómito y entrañable

2 pensamientos sobre “Dos libros más… y seguimos aprendiendo”

  1. Seguro que vas a ser una madre estupenda, Cristina. Te estás formando para ello. ¿Has leído “Criando tigres de peluche”? Es un caso real sobre la adopción de una nena de seis años, con todos los problemas de adaptación, pero está muy bien y se aprenden cosas. Se puede descargar gratis en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *