¿Penúltima escapada?

¿Habremos tenido este fin de semana nuestra penúltima escapada solos? Dormir durante el viaje más de la mitad del tiempo, hacer las paradas sin pensar más que en la gasolina,  saber a la hora que llegaremos sin importar si es pronto o tarde… pues ojalá.

Ojalá pronto tengamos que retrasar la salida porque alguien se ha manchado de la cabeza a los pies, ojalá tengamos que volver una vez en carretera porque nos hemos dejado algo muyyyyy importante, ojalá paremos cuarenta veces y nos aprendamos dónde están los mejores baños con cambiadores de bebés incluidos…

A ver si esta semana tenemos un acelerón de asignaciones y empezamos con los nervios del último momento porque por ahora estamos más bien tranquilos.

Por el momento, no hay más novedades.

11 pensamientos sobre “¿Penúltima escapada?”

      1. Nosotros echamos la documentación para nacional-Madrid, y recibimos una carta en la que poco mas que nos decían que no teníamos nada que hacer por cuestiones de edad (algo que no hubiera pasado si no hubiera estado la lista cerrada durante siete años). Así que seguimos con el proceso de adopción internacional que iniciamos en Hungría. Serán cosas del destino!!!! Cruzo los dedos y espero que también nos toque pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *