Miedos 3

¿Y si llega un día que nos arrepentimos?

Parece una pregunta poco correcta, que nadie dice en voz alta pero se me pasa por la cabeza –y seguro que a otros también – pero al mismo tiempo se me saltan las lágrimas.

Ahora mismo, y desde hace tiempo, formar una familia es nuestro sueño pero es una experiencia por la que no hemos pasado y todo lo que sabemos es de oidas. Precisamente un comentario que hemos escuchado muchas veces es lo mucho que tendremos que sacrificarnos por esa familia; ¿seremos capaces?

A mi me gusta dormir, me gusta leer, salir, entrar, me gusta poner mi música… y creo que todo eso se acabó…. ¿de verdad compensa tanto como me aseguran los mismos que me cuentan que nos tendremos que sacrificar? Espero que si.

7 pensamientos sobre “Miedos 3”

  1. Mi reflexión desde “el otro lado” es que cuando estás a la espera sabes lo que pierdes, pero no lo que ganas, y eso da muchísimo vértigo. ¿Es mejor o peor? No sé, es diferente, así como nosotros mismos lo somos según evolucionamos en la vida. No habría sido tan maravilloso hace X años, pero ahora no hay vida mejor. Pero hace falta ese salto de fe 🙂

  2. Pienso que eres muy valiente al escribir estas entradas, te aseguro que no estas sola en estas dudas y miedos.
    Seria muy fácil tomar decisiones si supiéramos las consecuencias sin margen de error, no habría casi ni que pensar, sin embargo esta decisión ha sido y sigue siendo una decisión difícil, pero muy muy meditada.
    Animo, creo que en el fondo, todos estos miedos nos indican que estamos en el buen camino.

  3. Esta reflexión creo que nos la hacemos todos en un momento dado, y creo (espero no equivocarme) que nuestro sueño merece la pena. Tendremos momentos difíciles, pero seguro que merece la pena y con creces. “Formar una familia/ser FAMILIA” no debe ser nada fácil, es un cambio radical en nuestras vidas, pero el amor y el cariño lo pueden todo. Un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *