Gracias , Eva Hache

16 semanas más algunas de lactancia , más las que te hayas guardado de las vacaciones anteriores. Y con eso qué? 

Es conciliación  abrir las guarderías hasta las seis o las ocho de la tarde? No. Conciliación es que se den cuenta en lado empresas que cuando se es madre ni la inteligencia ni la capacidad de esfuerzo disminuyen. Es más, si aumentan las responsabilidades en casa, más motivo y necesidad hay para conservar el trabajo. Horarios flexibles, respeto al valor profesional de las madres… Gracias, @Eva_Hache por acordarte de las madres (y de las que pronto lo serán). 

http://m.smoda.elpais.com/articulos/querida-senora-por-eva-hache/2538

3 pensamientos sobre “Gracias , Eva Hache”

  1. Toralmente cierto. No conocía ese artículo pero, desgraciadamente, dice verdades como un puño. ¿Cambios en la legislación? ¿Cambios en la mentalidad de los hombres y también, ojo, de las mujeres? Algo habrá que hacer, pero me temo que todavía estamos a años de luz de otros países.

  2. Lamentablemente nuestra sociedad es así. Menos mal que algun@s piensan diferente, y el germen del cambio estará por llegar (tarde como siempre, pero llegará; o por lo menos confío en ello).

    1. Gracias , Roberto. El problema es que además si las mujeres lo tenemos difícil para poder conciliar , los hombres imposible ! El caso es que lo acabarán pagando los niños . No sé si algunos piensan diferente pero desgraciadamente esto va a tardar mucho en cambiar !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *