Sumando alegrías: bodas y cumpleaños

El cumpleaños de mi abuela

Termina el mes de junio y a Julia se han unido en el último momento dos protagonistas muy importantes: Abuela (se llama así; ella no es “la abuela”, “ni Abuela Juana”, ni la Yaya, ni la Tata ni nada.

Y no es por ser la única abuela que tengo, que lo es, porque de mis primos no es la única y también para ellos es “Abuela”) y Elena. Abuela ha cumplido años el día de San Juan, y eso es una alegría para todos, cada año de cualquiera se celebra, pero el suyo más. Porque lleva más años que los demás en experiencia en celebraciones y porque es el pegamento que une a sus hijos, nietos y bisnietos, un grupo de casi 50 personas esparcidas por España…y algunas en Finlandia.

finca de bodas El Campillo
Acontencimientos mientras esperamos : bodas!

La otra protagonista, mi amiga Elena, se casa esta tarde. Seguro que nos lo pasamos bien y que Elena nos asombra con el sitio y la forma de celebrar la boda. Elena es muy detallista y cariñosa con sus amigos, así que supongo que ahora con el que va a ser su marido…mucho más! Creo que entre los dos van a lograr que esta boda sea muy especial. Qué ganas tengo de que pasen las horas para verla aparecer!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *