Lo que se cuece en el Congreso

El Congreso debate una propuesta del PSOE para ampliar las adopciones a más países.

Congreso
El congreso de los diputados de Madrid

Desgraciadamente, esta iniciativa del congreso  ha sido rechazada por 23 votos en contra, 23 a favor y una abstención. ¿Qué motivos pueden tener esas 23 personas para rechazarlo?

El objetivo de la propuesta era  impulsar los procesos de adopción internacional y ampliar el número de países donde los españoles podamos adoptar.

De verdad que no lo entiendo, me gustaría saber sus motivos porque a lo mejor yo estoy en un lado de la línea donde no veo claro, a lo mejor estoy muy posicionada…pero necesito saber los motivos por los que otros países europeos pueden acceder y los españoles no. ¿En el congreso no se fían de sus propios procedimientos? ¿no se ven capaces en las Comunidades de gestionar nuevas sistemáticas?

Claramente a las autoridades españoles que están en el congreso les faltan muchos recursos para gestionar las adopciones de menores. Con demasiada frecuencia me cuentan irregularidades en los procesos que se cometen en las adopciones internacionales y estas irregularidades llegan a las autoridades españolas pero no pueden hacer nada más que consolar a las familias que las han vivido.

Os dejo la noticia de La Vanguardia de hoy: Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20140528/54408456955/congreso-rechaza-una-propuesta-del-psoe-para-ampliar-adopciones-a-mas-paises.html#ixzz337XwubUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *