Cinco meses más son…

“Pienso en despertarte cada mañana con un beso chulo y una guerra de almohadas” (Mi teatro, Dani Martín).

Hoy son ya cinco meses de espera. Nos queda poco para convertirnos en expertos. Durante la espera, nos dedicamos a vivir, sin más pretensiones que ir pasando día a día con nuestras familias, amigos y a ratos solos, que de vez en cuando nos viene muy bien.cinco_logo

Cinco recuerdos para la entrada de los cinco meses.

  • Paseos de “vuelta a la manzana” con mi más amiga que vecina, Lucía y con Bea que ha dejado de ser “la de P” para ser ella misma, también amiga. Por separado, por ahora, pero sin motivo.
  • Comida de cocido, o menos cocido para las que no lo quisieron, en La Rayua (http://www.larayua.com/historia/) un restaurante de Majadahonda que está muy bien. Para ese menú hubiera pegado más un día de frío invierno, pero mira qué bien que hizo buenísimo que yo siempre lo prefiero.
  • Noche con Margarita y Los Filetes en la Central Mexicana, también en Majadahonda. Uno de los mejores restaurantes mejicanos de la zona, o de los que más me gustan a mí, desde luego.
  • Película “Perdida” con Ben Affleck. Dos horas y media en vilo con un final muy sorprendente.
  • Un fin de semana gastronómico. Así es imposible mantener una dieta: comida en casa de arroz con calamares de mi padre, uno de mis platos favoridos, merienda de tortitas del Vips, hamburguesas mientras vemos como Julia sigue creciendo en centímetros, kilos y sonrisas, aperitivo en domingo de ensaladilla rusa al sol de verano en octubre y merienda cena en casa con más tortitas, palmeras, pizza mientras Álvaro juega a que Leño está malito pero se va a poner bien.

2 pensamientos sobre “Cinco meses más son…”

  1. Ya 5 meses! Qué ilusión!
    Me encanta compartir esta espera con personas tan especiales como tu, y saber que cuando mi Kamil@ llegará podrá conocer a Piiii y su familia, los amigos de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *