1 año de la llamada

Cambié el tono de la llamada de mi móvil para reconocer desde lejos que me llamaban para contarnos que teníamos asignación

Aún suena Marta tiene un marcapasos las pocas veces que me llaman desde el IMMF. Ese sonido que hace que tantas mil personas en el concierto empiecen a cantar al unísono y recuerden su adolescencia con alegría, como lo hago yo significaba que por fin había llegado la esperada llamada. Tatatatatataatataaaaaa

Puede no ser Hombres G tu grupo favorito , tampoco lo es el mío, pero el inicio de esa canción muestra que algo importante va a pasar. Sentimientos a flor de piel.  El resto de mi vida, cada vez que escuche esa canción recordaré como miraba la pantalla sabiendo que por fin había llegado, que se había terminado la espera.  Ahora , tras esa llamada, empezaría lo bueno, lo mejor de mi vida.

Era la llamada más importante de nuestra vida

Y así fue como llegó nuestra asignación. Es cierto que en esa llamada  no me dijeron el sexo. Y es cierto que en ese momento me dio igual. Es cierto que no me dijeron tampoco  la edad. Y también me dio igual. Ni el color ni el sabor ni el olor. Lo único que importaba es que había sonado el pistoletazo de salida.

Tuve que pedir que dejase de leer el informe durante unos segundos para poder asimilar lo que estaba escuchando y mirar al futuro PADRE. Nos lo dijomimos sin hablar. El milagro estaba pasando en esa salita y nosotros éramos testigos en primera fila. La protagonista era nuestra pizquita.

El 25 de abril de 2017 hace un año y recuerdo cada minuto y cada segundo desde las 9,20 de la mañana desde que sonó Hombres G . Era la llamada para decirnos que teníamos asignación .

movil
y de pronto sonó Marta tiene un marcapasos… está ahí

A ti que estás esperando… también llegará tu llamada.

2 pensamientos sobre “1 año de la llamada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *