Celebrar la adopción, que es lo mejor que nos ha pasado 

Un año he estado pensando en cómo celebrar la adopción, la llegada de Lola a nuestra casa.

Esta celebración es muy especial porque es el aniversario de la adopción aunque lo hagamos el día de su cumpleaños. Cuando en la vida te pasa algo que tienes claro que es “lo mejor”, no es fácil celebrarlo. Es tan importante que todo es poco!!

Finalmente la fiesta para celebrar la adopción  fue tomando forma según se acercaba su cumpleaños, ¿qué mejor excusa ?? Además ya teníamos la sentencia firme … como diría Sabina, “nos sobran los motivos”.

Las primeras lágrimas se me saltaron con la invitación. Mi hermano diseñó la más bonita del mundo 🌎 . La cara de Lola con su mejor  sonrisa captando toda la atención junto con la frase “Ven a celebrar con nosotros lo mejor que nos ha pasado” me pareció de lo más emocionante . Es tan real! Son más que 11 palabras. Es tal cual lo sentimos .

La lista de invitados

Muy  importante y cuidada fue la lista de invitados. Nuestras familias y amigos de toda la vida. Quienes han pasado con nosotros los momentos más importantes y que han vivido la llegada de Lola casi como si estuviera en sus casas cada día y el 25 de abril hubiera sonado su teléfono. Realmente sonó porque nosotros marcamos sus números 😍 para darles la gran noticia, entre lágrimas de alegría, (con lo poquito que sabíamos): es una niña, tiene 15 días y pesa 2400 gramos”

Todas y cada una de las personas que recibieron la invitación tardaron un segundo en responder con un “allí estaremos”, vivieran más lejos o más cerca, con niños 👶🏼, sin niños, con padres, abuelas… para nosotros era muy importante y vimos que para ellos también.

Fue un día tranquilo, yo miraba a mí alrededor y veía a toda la gente que quiero y les veía contentos. A Lola casi no la vi ☺porque iba de brazo en brazo repartiendo sonrisas. Tan guapa ella con su traje nuevo (el único que he comprado yo!!) y sus zapatos de mayor. Las piernas al aire … con ese moreno envidiable que luce !! Pero sobre todo la sonrisa y la mirada, como dice su abuelo,  “comprometedora” que te atrapa !

No hacía falta explicar que ese día de abril era su cumple pero lo que celebrábamos era mucho más.  Aunque yo lo celebro cada día cuando la miro y cuando no la tengo cerca pero la pienso 😍😍

piñata de cumpleaños numero 1 diy
Aprovechamos su primer cumple para celebrar la adopción

Para hacer la piñata…lo mejor es acudir a  pinterest!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *