Encontré un contador de días!

Lilypie Waiting to Adopt tickers
Imagen de mi contador de días

Un contador de días

¿contador de días? ¿para qué sirve?

Si estás iniciando un proceso de adopción, lo normal es que hayas puesto el contador a 0 sabiendo que no hay ninguna pista de cuándo se terminará esta cuenta atrás. ¡y este contador de días es muy divertido!

La realidad es que llegas a un punto donde no solamente no terminas sino que realmente empiezas. Este contador de días que te ofrezco aquí te ayuda a ver las cosas de forma un poco más divertida . En mi caso ahora está puesto desde que iniciamos el proceso de adopción de nuestra hija en la Comunidad de Madrid.

¿Qué puedes hacer mientras esperas?

¡No desesperar!

En los años de espera de un proceso de adopción se pueden hacer varias cosas:

  • Leer libros de adopción
  • Ver películas de adopción
  • Olvidar la adopción y viajar por todo el mundo pensando en que todo lo que haces aportará a tus hijos una madre o un padre con más experiencias.
  • Olvidar que estás en un proceso de adopción y seguir tu vida. Disfrutar de lo que tienes ahora sin que lo que esperas lo empañe.
  • Formarte: aprovecha mientras tienes más tiempo libre. con niños la casa cambia mucho! . Busca formación online.
  • y recuerda, un día más es un día menos. Es lo más importante, mantén la esperanza alta y no te olvides de hacer las gestiones en tiempo. Cada día suma para llegar a la meta, que realmente será la salida de una etapa mejor.

Ánimo con tu adopción! si necesitas alguna cosa o crees que te puedo ayudar, puedes ponerte en contacto conmigo en la sección de Contacto. Yo no soy experta en procesos de adopción pero con el mío aprendí mucho y conocí a muchas familias, ahora amigos, que me enseñaron mucho de cada uno de sus procesos.

 

0 comentarios sobre “Encontré un contador de días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *